miércoles, 15 de junio de 2016

| FRIENDS |

Heey, que pasa?

No os pasa que hay veces que os molesta la actitud de vuestros mejores amigos? Pues a mi si y sinceramente espero no ser la única.
Tengo un amigo que me cae muy bien muchas veces pero otras simplemente es un poco insoportable. No para de seguirme a todos lados y ponerse a mi lado y hay veces que eso cansa, además de que siempre está intentando cogerme el móvil y cuando yo le pido que me deje el suyo para algo me da largas y al final no me lo deja (pero claro el tiene todo el derecho del mundo a tocar mi móvil) es algo que no soporto en el. Hay cosas buenas por supuesto, pero a veces, ganan las malas.

Tengo una amiga que que es mi mejor amiga y me encanta su forma de ser y su carácter, pero hay veces que también un poco de su carácter me mosquea. Es demasiado buena con todo el mundo aunque le caiga mal. Siempre esta con esa sonrisita en la cara muy cute que le pone a todo el mundo, pero no es tan así para mi. Conmigo es mejor que eso pero, también a veces me cabrea que por ejemplo: (ella se queda a comer al comedor del instituto mientras que yo me voy a casa) Antes de irnos a comer siempre me dice que la espere porque quiere ir al baño y la entiendo, pero en cuanto es al revés y soy yo la que tiene que ir ella no me espera y se va a comer tan tranquila.

Lo se, los dos casos son autenticas gilipolleces visto desde fuera, pero para mi son cosas que poco a poco me voy dando cuenta y me van cabreando cada vez mas.

Y hasta aquí el monólogo de hoy.

                                          GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario