viernes, 13 de noviembre de 2015

| THOUGHTS |

Heey, que pasa?

Sabéis esos días en los que te planteas todo sobre la vida? Cosas que nunca te habías puesto a pensar y que son tan estúpidas como intentar que una piedra rebote en un papel? Pues básicamente ese es mi día de hoy. Ayer me enteré de que alguien que me importa lo está pasando mal estos días y me he puesto a pensar sobre como reaccionaria yo si me pasara lo mismo. Me siento mal, sobretodo, por que esa persona y yo, ya no tenemos mucha relación que digamos... y no me atrevo en absoluto a acercarme y hablar con... (vamos a llamarle Azul) con Azul. Pero por otra parte, me siento mal por pensar en por que le tiene que pasar eso a Azul y no a mi o... no se, a otra persona. Si, yo tengo problemas personales como cualquier otro, pero no es lo mismo.

Tengo miedo del futuro. Empiezo a pensar en que pasará conmigo cuando mi vida no solo sea presentar cosas en el instituto o estudiar, cuando tenga que  cumplir con mis responsabilidades. Y si todo sale mal? Y si no se hacerlo? Normalmente suelo ser negativa, pero, también puedes tomarte-lo con otra perspectiva. Y si fallas y luego triunfas? Se aprende de los errores, no siempre nos va a salir todo como queremos. Está claro que no. Hay que vivir del presente y ya. Si, es cierto que hay que mirar un poco hacía el futuro para saber básicamente lo que vas (o intentarás) a ser en tu vida. Es decisión tuya. Pero, a mi corta edad he aprendido que, cada minuto que perdemos no regresa, cada decisión que tomamos, aun que insignificante en ese momento, puede ser una gran huella en un futuro no tan lejano.

Con todo esto quiero decir que, hay que  estar preparados para todo lo que  se nos viene en un futuro. Para lo bueno y para lo malo. Hay que ser fuerte y no rendirse nunca por muy mal que lo estemos pasando en ese instante.


                                             GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario