jueves, 3 de diciembre de 2015

| IN CLASS |

Heey, que pasa?

Bueno pues ahora mismo estoy en clase. Específicamente, plástica. Hemos acabado ya los exámenes y en esta clase solo tengo que hacer fotos a mi grupo y grabar una cosa que haremos dentro de unos días. En fin... básicamente me aburro en plástica y ya está. Además, si escribo parece que este haciendo algo del insti :D

Hoy voy a hablar sobre lo que pienso del instituto. No será algo muy raro lo que voy a decir pero si, odio el insituto y todo lo que conlleva. Este año los profesores han decidido que en todas las materias posibles haríamos trabajo en grupo y con eso llega la presentación oral de ese querido trabajo. Muchas de las veces que me toca exponer me quedo en blanco o lo digo mal o lo digo bien pero parezco imbécil moviendo las manos hacía todos lados... todo muy bonito si... Luego está nuestra queridísima evaluación final de cada trimestre y bueno, le podemos decir adiós a nuestra vida social durante esos días de estudio continuo. Lo bueno de la evaluación es que al acabarse, sabes que por fin vas a tener un cierto tiempo de descanso ya que llegan las vacaciones (pocas o muchas, da igual, son días sin instituto) que aprovechamos para, bueno... tocarnos un poco las narices la verdad. A no ser, claro, que tengas alguna que recuperar. En ese caso te toca estudiar durante las vacaciones. Y muchas otras cosas más como la universidad o FP.

Todo esto para después, tener 45 años no te acuerdas de casi nada de lo que hacías en esa etapa.
Bueno con todo esto quiero decir que, para mi el instituto es una gran gilipollez, pero en la sociedad de hoy en día ya es lo suficientemente difícil encontrar trabajo con estudios no nos podemos dar la libertat de no tener los estudios mínimos que te piden en cualquier trabajo. La etapa del instituto es dura pero, tenemos que aguantar solo hasta bachiller. Y para la gente que si quieren hacer una carrera y pasarse más años de su vida  estudiando, pues mejor, mucho mejor para ellos. Yo soy una persona que se distrae muy fácilmente si hay una cosa que no me interesa. Así que por eso los estudios, no són para mi. Y una vez más mis lios mentales han sido escritos en este blog.

                                                ¡GRACIAS POR LEERME!